Términos y Condiciones Compra Online Madiss Lingerie

TIEMPOS DE ENTREGA:

Realizamos los envíos con nuestra transportadora aliada. ____ .
Nuestras entregas son de 5 a 10 días hábiles, presentamos disculpas si se superan estos tiempos, debido a que por la emergencia nacional del país, se están presentando retrasos. Agradecemos su compresión y paciencia.

POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS:

  1. Para realizar un cambio es indispensable presentar factura o etiqueta original del producto y numero de cedula del comprador.
  2. El plazo máximo para realizar cambios es 30 días contados a partir de la fecha de entrega. Pasados 30 días no se aceptan cambios por ningún concepto.
  3. El producto no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, bordados, aplique de accesorios o personalización realizada por la cliente)
  4. Solo aplica para prendas compradas en tiendas www.madiss.com.co
  5. La prenda debe estar limpia y en buenas condiciones de presentación.
  6. Las prendas en promoción y con descuento como los panties, bodies, accesorios, de uso personal no tienen cambio.  
  7. La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.
  8. No realizamos devoluciones en dinero. De acuerdo a la ley 1480 de 2011, de protección al consumidor, el derecho a retracto de la compra aplica dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  9. POR RAZONES DE HIGIENE NUESTROS PANTYS Y BODYS NO TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
    Puede enviarnos sus comentarios y sugerencias a info@madiss.com.co
    ¿Qué es un problema de calidad?
  10. Broches que no funcionan.
  11. Prendas descocidas
  12. Varillas que se salen
  13. Herrajes que se salen o caen
  14. Telas con hilos corridos
  15. Manchas en las telas o colores desteñidos
  16. Encogidas
  17. Cargaderas reventadas
  18. Copas que desde la fábrica llegan con estrías – no aplica para prendas lavadas mal por el cliente.
  19. Prendas incompletas
    Recomendaciones de lavado y cuidado de las prendas:
  20. Lavarlas usted misma a mano con mucho cuidado y de forma suave. Solo con agua fría y con jabón líquido para prendas delicadas sin blanqueador o agentes corrosivos.
  21. No dejar en remojo ni retorcer.
  22. Secar en la sombra. Evitar ganchos o pinzas que puedan dañar encajes y copas.
  23. Recomendamos un especial cuidado con las copas y los encajes: No doblarlos, plancharlos, retorcerlos. Extenderlos para facilitar su secado.
  24. Nunca usar secadora o lavadora, ni lavar con agua caliente. No usar cepillo.
    Al guardarlos en su closet, extender las copas y poner un bra detrás del otro. No doblar una copa sobre la otra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

  1. El plazo máximo para realizar cambios es 30 días contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Pasados 30 días no se aceptan cambios por ningún concepto.
  2. Para realizar un cambio escríbenos a info@madiss.com.co SOLICITUD DE CAMBIO EN EL ASUNTO con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio.
  3. Tu primer cambio es gratis, te informamos a través de tu solicitud el proceso de este. Si no quedas conforme con el nuevo producto y quieres volver a cambiarlo, debes hacerlo llegar a nuestras instalaciones, debes utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Recuerda enviarlo en el embalaje original o uno que garantice la protección de la(s) prenda(s), para que nuestra área de calidad apruebe su buen estado para el cambio. Rotula el paquete con la siguiente información: DATOS DESTINATARIO Razón Social: SQ FULLPACKAGE S.A.S Dirección: Cll. 48 No. 57 – 87 Ed Oasis de la moda Bodega 801, Ciudad: Medellin, Antioquía DATOS REMITENTE – Nombre completo – Teléfono – Dirección completa – Número de pedido, Madiss Lingerie no se hace? responsable por la pérdida de artículos de devolución. Si se requiere un segundo cambio, o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.
  4. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisadas y aprobadas las prendas por nuestra área de calidad.
  5. Los cambios serán procesados 30 días hábiles después de ser aprobado el cambio. El tiempo de respuesta para los cambios es de 30 días.
  6. El producto no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, bordados, aplique de accesorios o personalización realizada por la cliente)
  7. La prenda debe estar limpia y en buenas condiciones de presentación.
  8. Las prendas en promoción y con descuento así como los pantys, body´s, accesorios, o elementos de uso personal; no tienen cambio
  9. La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas y estas son aprobadas por nuestra área de calidad. Si, no es posible realizar la garantía del producto, tendrá la opción de devolución de dinero o vale electrónico. El tiempo de respuesta para las garantías es de 30 días.
  10. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos
  11. Vale electrónico: Los vales electrónicos tienen una vigencia de 3 meses a partir de su fecha de emisión

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS

  1. Los reembolsos generados por devoluciones son aceptados dentro de los 5 días hábiles siguientes desde la fecha de entrega
  2. Para solicitar un reembolso escríbenos escríbenos vía info@madiss.com.co
    https: ,en el formulario de retracto de compra con el número de pedido y la razón por la cual deseas el reembolso.
  3. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas, plásticos protectores aun pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original.
  4. Envía el paquete de vuelta a la dirección: Cll. 48 No. 57 – 87 Ed Oasis de la moda Bodega 801, Ciudad: Medellin, Antioquía a nombre de SQ FULLPACKAGE S.A.S, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Madiss Lingerie no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Con la siguiente información: Nombre completo, Teléfono, Dirección completa y Número de pedido
  5. Sólo se realizarán reembolsos, una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas por nuestra área de calidad.
    5.El reembolso se hará efectivo hasta 15 días hábiles después de recibida y aprobadas las prendas tiempo de respuesta, 30 días a partir de la fecha de solicitud de retracto.
  6. En caso que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, le informaremos vía correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  7. Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero. De acuerdo a la ley 1480 de 2011, de protección al consumidor, el derecho a retracto de la compra aplica dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  8. Al llegar el pedido del Usuario a su domicilio, es requisito indispensable que el Usuario o persona autorizada esté para recibir el producto y lo revise detalladamente, la persona que recibe, debe verificar el número de unidades recibidas, frente a las relacionadas en la guía de la transportadora, antes de firmarla y el estado en buenas condiciones del paquete.
  9. https://madiss.com.co lleva el pedido a la dirección que desee entre 5 y 10 días hábiles, brindándole cobertura en todos los municipios de Colombia a través de __________________. Para su despacho, el primer día inicia al siguiente día
  10. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta 3 intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto con usted para acordar un nuevo envío.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Al aceptar los términos y condiciones legales, autorizas de manera previa, expresa e informada a SQ FULLPACKAGE S.A.S, para que utilice y almacene tus datos personales con el fin de crear una comunicación eficiente y que esta información pueda ser tratada de acuerdo a lo expresado en la Ley 1581 de 2011 y los Decretos Reglamentarios, para poder recibir información sobre nuestros productos, ofertas, promociones, lanzamientos y alianzas.
SQ FULLPACKAGE S.A.S expone que protegerá los datos dados por sus clientes de acuerdo a la normativa regulatoria del derecho al HABEAS DATA y expresa a los clientes interesados en ser parte del programa.
Nuestra tienda online se preocupa por la protección de los datos de carácter personal. Por este motivo cuando ingresas a Madiss.com.co, nosotros ayudamos a mantener el control sobre la información personal en el entorno online, como su información personal, cookies, y tecnología clickstream (seguimiento de clicks).
Cada cliente que visite nuestra tienda online puede elegir dejar de recibir comunicaciones vía e-mail, correo directo y móvil. Corregir o actualizar su información personal.
Es responsabilidad de cada usuario suministrar la información personal correcta, así como actualizar su información cada vez que se necesite. Así mismo, el usuario tiene la obligación de notificar a las entidades del sector financiero de la pérdida o robo de su(s) tarjetas de crédito o de las demás opciones facilitadas por la entidad financiera para realizar transacciones, tarjetas débito, claves personales, entre otras, con el objetivo de que se deshabiliten y no puedan ser usadas por extraños.
Es prohibido que el usuario ponga o transmita desde esta tienda online cualquier tipo de material ilegal, amenazador, difamador, obsceno, o cualquier tipo que pueda dar pie a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos legales.
El usuario acepta no hacer uso de ningún dispositivo o software para obstruir el funcionamiento adecuado de la tienda online de SQ FULLPACKAGE S.A.S que se hace por este canal.

CORREOS ELECTRONICOS

info@madiss.com.co

Open chat
¿Necesitas asesoría?
Asesor en Linea
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos